QUIENES SOMOS

Nómadas incansables, viajeros insaciables!

Somos Ruben y Lara, una pareja de nómadas unida por nuestra pasión por viajar y respeto a la naturaleza. Empezamos a ser un equipo en Malasia en el 2010. Con un mapa y un pasaporte, recorrimos por unos meses Asia con nuestras mochilas, para irnos a los pocos meses a vivir a Micronesia. Y así hemos ido saltando de un país a otro, de un continente a otro. Viajando y viviendo en otros países, para trabajar ahorrar e ir a próximo destino. Hemos hecho viajes de todo tipo, y hacemos de todo, bucear, senderismo, relajarnos, bailar (Ruben baila, y yo le piso), comer (y mucho, y rico), camping…

Antes de estar juntos, ya eramos todo unos nómadas Lara estuvo viviendo en Escocia y yo en Francia, también vivimos en California, pero en ciudades distintas, por entonces no teníamos contacto. Después, ya como equipo, hemos vivido en Malasia, Micronesia, California (otra vez), Reino Unido, Florida, Irlanda, Botswana y … Ahora estamos viviendo en Holanda, pero como buenos nómadas, no sabemos hasta cuando jajaja.

Así que te podemos asesoras sobre vivir en todos estos países.

Mapa de los lugares en los que hemos vivido

Ruben

Se podría decir que casi nací en un barco mercante, por mi padre, que surco los mares transportando mercancía de un lugar a otro del mundo.

Mis tres primeros años de vida, me los pase en el barco, con mi padre al mando, y mi madre ensenañdome a dar mis primeros pasos. Era el pequeño mimado de la tripulación, el cocinero me daba Coca-Colas y chocolatinas a escondidas.

Aprendí a jugar en la cubierta del barco mientras surcaba los mares acompañado por el viento. Deje el chupete donándoselo a los  bebés delfines, que lo necesitaban mas que yo. Viviendo entre Granada, el barco y Barcelona, que es donde originalmente nací, asi empece mis primeros años de vida.

El día que decidí salir al mundo, mi madre estaba tranquilamente comiendo pizza, venia dispuesto a dar guerra, y la di, travieso y sonador, hice las mayores trastadas que te puedes imaginar, aunque siempre se me han definido como una persona risueña, buena, generosa y amable. Mis pasiones, los aviones, el buceo, la naturaleza y… la Coca-Cola!! Y por supuesto viajar.

Lara

Nací en Madrid, a los pocos meses me llevaron a vivir a Barcelona, donde pase unos felices siete años, antes de volver a Madrid de nuevo. Jugando, riendo y descubriendo, fui la reina de la guardería, entre mi simpatía y carácter de mando, tenia a todas las cuidadoras locas por mi, y por mi guapo padre. Recuerdo ir en moto con mi madre por Barcelona, la cual siempre me comía a besos.

Con cinco años hice mi primera gran aventura, acompañada de mi madre y mi alegre abuela, nos fuimos desde Barcelona a Roma en un dos caballos, mi primer viaje de chicas con dos mujeres maravillosas. Recorriendo la costa Mediterránea por Francia hasta Italia.

Hasta la adolescencia, pase la vida entre Madrid, Barcelona y Menorca. Mirando el Atlas durante horas, soñando con ir allí y allá, vivir en lugares exóticos, descubrir culturas, religiones y comidas, hasta que finalmente lo conseguí. Me fui a vivir a Glasgow en Escocia, para mi familia fue como si me fuera a la misma Luna, y eso que yo me habría ido aun mas lejos.

Un Equipazo

Ruben Tapia

El pequeño Dobby, Koala, Panda, y mil cosas mas!

Multitareas

Pilotillo, Arbitro de Voleibol, Instructor de Buceo, Informatico, Ingeniero de BluTun, buscador de calcetines, Actor de cine, Camara y Videografo, Repartidos de Flyers, Barman, Dj...

Perfil FB

Lara Petrus

Gordita, Little Monkey, No soy tu mochilita!

Biologibichi

Tecnico de Farmacia, Biologibichi, Asesora de Imagen, Educadora infantil, Influencer, Capuchina, Refunfuñona, Cocinera de Arroz con leche profesional!

Perfil FB
YouTube
YouTube
Instagram